martes, 23 de abril de 2024 15:19
Economía

La CNMV advierte de siete "chiringuitos financieros"

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de siete entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.
|

Archivo - Edificio sede de la CNMV en la calle Edison de Madrid.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de siete entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, estas son el clon CGVC, que utiliza la dirección electrónica Gregory.Carre@GV-corporate.com, y que no guarda relación con la entidad debidamente registrada GVC Gaesco Valores, así como el clon m.qzcyoga.cn.com/dist/#/, que tampoco está relacionada con CMC Markets Germany GMBH.

El clon 1875 Finance (Luxembourg) SA tampoco está registrado ni guarda relación con la entidad debidamente registrada 1875 Finance (Luxembourg) SA, al igual que Banco de Sabadell, que no guarda ninguna relación con Banco de Sabadell S.A. y opera son la dirección electrónica contact@bs-secure.com.

Kapital-trade.com y Standpointfinance.com tampoco están registradas, en tanto que el clon La Francaise AM Finance Services no guarda relación con La Francaise AM Finance Services. Este último chiringuito estaría operando con la dirección nombre.apellidos@lafrancaise-management.com.

Las advertencias de la CNMV sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas en la página web del supervisor. Para comprobar si una entidad está registrada, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE