lunes, 1 de junio de 2026 14:38

Reacciones

PP vasco le recuerda a Patxi López que fue lehendakari gracias a sus votos

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha recordado al diputado socialista Patxi López que fue lehendakari gracias a los 13 votos de la formación popular en el Parlamento vasco.
|

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha recordado al diputado socialista Patxi López que fue lehendakari gracias a los 13 votos de la formación popular en el Parlamento vasco.

El exlehendakari y diputado socialista, Patxi López, ha afirmado este domingo, en una entrevista en El Correo, que el PSOE ha pactado con EH Bildu porque la oposición del Partido Popular es "indecente y se niega a todo".

"Qué valor. Habrá que recordarle que si fue lehendakari fue gracias a los 13 votos del PP vasco, entre ellos el mío", ha afirmado al respecto Laura Garrido en redes sociales.

La secretaria general de la formación popular en el País Vasco ha incidido en que ello posibilitó por primera vez una alternancia al nacionalismo en Euskadi y ha lamentado lo "frágil que es la memoria de algunos".

También la presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, se ha mostrado crítica con López en su cuenta de Twitter. "Este titular dicho por un socialista es absolutamente vomitivo, pero si además se dice desde el País Vasco la indecencia es tal que es demasiado hasta para ellos", ha expresado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE