lunes, 1 de junio de 2026 14:48

Reacciones

Asturias destaca el "buen tono" y el consenso alcanzado en la Conferencia de Presidentes

El presidente del Gobierno asturiano en funciones, el socialista Juan Cofiño, ha destacado este miércoles el "buen tono" de todos los mandatarios en la Conferencia de Presidentes celebrada este miércoles.
|

Juan Cofiño

El presidente del Gobierno asturiano en funciones, el socialista Juan Cofiño, ha destacado este miércoles el "buen tono" de todos los mandatarios en la Conferencia de Presidentes celebrada este miércoles.

Además, en cuanto a las medidas anunciadas por Pedro Sánchez, incluida la recuperar la obligación de la mascarilla en exteriores independientemente de la distancia, han sido fruto de un contenido mínimo "en torno al cual hay mucho consenso".

Cofiño ha defendido el criterio de proporcionalidad y ha dicho que no se aplican medidas que supongan paralizar la actividad económica, como se hizo hace un año, porque la situación no es la misma. "Nos hemos vacunado casi todos y la presión hospitalaria es menor", ha explicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE