viernes, 26 de abril de 2024 19:22
Cultura

Ingresan a Antonio Resines en la UCI por Covid-19

El actor, de 67 años, se encuentra estable y por el momento no necesita asistencia respiratoria. Resines ya tiene tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.El actor, de 67 años, se encuentra estable y por el momento no necesita asistencia respiratoria. Resines ya tiene tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

|

ANTONIO RESINES

Antonio Resines @ep


Antonio Resines ha sido ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañon en Madrid "por complicaciones derivadas del Covid-19", según ha confirmado su actual pareja Ana-Pérez Lorente. 


El actor, de 67 años, se encuentra estable y por el momento no necesita asistencia respiratoria. Resines ya tiene tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.


Las últimas imágenes de Antonio Resines se produjeron la semana pasada en el último adiós a Verónica Forqué, donde le pudimos ver afectado por la trágica muerte de la actriz que sacudía hace una semana a todo un país que la admiraba como artista. En estas imágenes podemos verle acudiendo al tanatorio de la actriz acompañado, con un sombrero, mascarilla y gafas de sol, ocultando su rostro ante la tristeza.


El caso de Antonio Resines es un ejemplo más de que no hay que bajar la guardia y hay que continuar con cautela ante la expansión de esta variante Ómicron que no deja de evolucionar y afectar a toda la población.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE