martes, 23 de abril de 2024 08:09
Deportes

Muere apuñalado Osagi Bascome, excanterano de Valencia y Levante

Osagi Bascome, futbolista nacido en Bermudas, jugó para las canteras del Valencia CF y de l UD Levante. Ahora, ha fallecido asesinado a puñaladas.

|


EuropaPress 2221282 20 june 2019 us frisco costa ricas elias aguilar and bermudas osagi bascome

A la derecha de la imagen, Osagi Bascome /@EP


Osagi Bascome, futbolista nacido en Bermudas, jugó para las canteras del Valencia CF y de l UD Levante. Ahora, ha fallecido asesinado a puñaladas.


El joven de 23 años, que se marchó a jugar al Bristol City, se encontraba en Bermudas cuando, a la salida de un local, un hombre lo apuñaló.


Las primeras investigaciones apuntan a que el autor del crimen fue un chico de 24 años, que ha sido detenido como principal acusado. Sin embargo, las autoridades continúan buscando a testigos que presenciasen los hechos que se produjeron el 18 de diciembre por la noche en un evento en la Fun Zone en St David's.


Peter Stableford, inspector jefe detective, informó a la prensa local de algunos puntos de la investigación tras hablar con testigos: "Esa información ha permitido que la investigación avance, resultando en este arresto, aunque sabemos que hay personas que acompañaron a Osagi a esa fiesta en la Fun Zone y que, por alguna razón, se niegan a hablar con nosotros".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE