sábado, 20 de abril de 2024 14:56
Cultura

Fallece el director de cine y televisión Jean Marc Vallée a los 58 años

El director de cine canadiense Jean Marc Vallé falleció este domingo 26 de diciembre a los 58 años en una cabaña a las afueras de Quebec, Canadá. Las causas de su muerte todavía no se conocen.

|


Captura

Jean Marc Vallé. /@ Alan Langford - posteada originalmente en Flickr como Jean-Marc Vallée, Genie Awards 2012. Licencia: C BY-SA 2.0


El director de cine canadiense Jean Marc Vallé falleció este domingo 26 de diciembre a los 58 años en una cabaña a las afueras de Quebec, Canadá. Las causas de su muerte todavía no se conocen.


"Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso", dijo en un comunicado su socio Nathan Ross.


"Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía. Era un amigo, un socio creativo y un hermano mayor para mí. Es reconfortante saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo, que compartió con el mundo, perdurarán", concluyó ante la prensa americana.


Jean Marc Vallé fue conocido por películas como Café de Flore (2011), con la que recibió varias nominaciones en los Genie Awards o series como Big Little Lies.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE