miércoles, 24 de abril de 2024 09:50
Deportes

Guillem Pujol y Laura Rodríguez se alzan con la 112 Copa Nadal celebrada en Barcelona

La prueba lleva celebrándose en Barcelona desde 1907. 

|

La Copa Nadal celebra este sábado su 112 edición en el Puerto de Barcelona

@EP


La 112 Copa Nadal de natación, un clásico que se celebra la mañana del día de Navidad en el Puerto de Barcelona, ha reunido este sábado a 375 participantes este año, en una prueba marcada nuevamente por las medidas de seguridad entre los participantes, por el coronavirus.


Algunos participantes han acudido disfrazados de Papá Noel y con motivos navideños, para una prueba emblemática de Barcelona que se celebra desde 1907 y está organizada por el Club Natació Barcelona.


En categoría absoluta masculina, Guillem Pujol ha sido el vencedor por octava vez consecutiva al establecer un tiempo de 2 minutos y 3 segundos: el nadador del CN Mataró se acerca al récord histórico del olímpico Dani Serra, que totalizó 10 victorias de 1984 a 2013.


En categoría absoluta femenina ha ganado Laura Rodríguez por cuarta ocasión consecutiva: la nadadora del CN Barcelona ha parado el cronómetro en 2 minutos y 22 segundos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE