Euromaster factura un 6% más que en 2019 y recupera niveles previos a la pandemia
La red de talleres Euromaster facturó un 6% más que en 2019, recuperando niveles previos a la pandemia, mientras que si se compara con 2020, el incremento es del 17%, según un comunicado.
En cuanto a su expansión, Euromaster incorporó el año pasado a la red 58 talleres, 56 en España y 2 en Portugal, alcanzando los 458 centros en la Península Ibérica.
Un mercado "clave" para la compañía, no sólo para estar cerca del conductor particular, sino también de las flotas, que requieren de capilaridad para ajustar sus necesidades de mantenimiento y reparación. Esto les permite que el servicio de asistencia mecánica de la red, OK 24Horas, actúe siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas.
La capilaridad, además, es uno de los ejes de la nueva línea de negocio emprendida por Euromaster enfocada en el mantenimiento de las dos ruedas, especialmente en las flotas.
Para el año 2022, Euromaster proseguirá con su plan de expansión, con un total de 52 incorporaciones previstas a la red y superar el medio millar entre España y Portugal antes de final de año, impulsado por la franquicia.
Asimismo, la compañía apuesta por la digitalización, que se traducirá en la inversión en nuevos canales comerciales para generar crecimiento y en investigación para obtener conocimiento del consumidor digital y aumentar los estándares de servicio, puesto que el 80% de los clientes que entran en el taller vienen de Internet.
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