domingo, 29 de junio de 2025 10:04

Economía

Orange España ingresa 1.132 millones de euros hasta marzo, un 4,6% menos

Orange España ha facturado 1.132 millones de euros hasta marzo, un 4,6% menos que en el mismo periodo del año pasado debido a la presión competitiva del mercado español y la estabilización del mercado de venta de dispositivos.
|

Archivo - Logo de Orange

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Orange España ha facturado 1.132 millones de euros hasta marzo, un 4,6% menos que en el mismo periodo del año pasado debido a la presión competitiva del mercado español y la estabilización del mercado de venta de dispositivos.

El segmento minorista ha reportado 785 millones de euros al operador francés, un 4% menos, aunque en la presentación de resultados de este martes, este destaca que se está produciendo una estabilización del segmento con una estabilización del pago por cliente (ARPU) en los paquetes convergentes.

Por su parte, el segmento mayorista ha cedido un 8,2% hasta los 197 millones de euros, mientras que las ventas de equipo, que presentaron crecimientos a doble dígito el pasado año, han caído un 3% hasta los 150 millones de euros.

La nueva consejera delegada del grupo, Christel Heydemann, ha subrayado que España continúa siendo el mercado "más desafiante" de Orange y ha destacado las negociaciones para la fusión con MásMóvil como un camino para crear un actor sostenible con capacidad de inversión.

Asimismo, la empresa ha subrayado que espera volver al crecimiento de flujo de caja el último trimestre del año en España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE