miércoles, 24 de abril de 2024 11:23
Portada

La television rusa amenaza con provocar un tsunami y "sumergir a Reino Unido en las profundidades del mar"

La amenaza se produjo después de que los medios rusos afirmaran falsamente que Boris Johnson amenazó al Kremlin con un ataque nuclear.

|


Screenshot 542

Dmitry Kiselyov, el periodista conocido como "el portavoz de Putin" @wikicommons


Dmitry Kiselyov, el periodista considerado como "el portavoz de Putin", advirtió a Reino Unido que Rusia puede lanzar el misil Satan-2  hacia Londres, seguido de un cohete submarino Poseidón que provocará un tsunami con olas de 500 metros abalanzándose sobre las costas británicas, según recoge el periódico británico Metro. 


La amenaza se produjo después de que los medios rusos afirmaran falsamente que Boris Johnson amenazó al Kremlin con un ataque nuclear.


Kiselyov, afirmó en su programa de entrevistas Vesti Nedeli: “¿Qué pasará después de las palabras de Boris Johnson sobre un ataque de represalia contra Rusia? ¿Por qué amenazan a la vasta Rusia con armas nucleares cuando son solo una pequeña isla? La isla es tan pequeña que un misil Sarmat es suficiente para ahogarla de una vez por todas".


El misil ruso Sarmat [también conocido como Satan-2], el más poderoso del mundo… es capaz de… destruir un área del tamaño de Texas o Inglaterra", prosiguió el presentador. 


Además, también amenazó con provocar un tsunami: "Otra opción para sumergir a Reino Unido en las profundidades del mar es el dron robótico submarino ruso Poseidón. La explosión de este torpedo termonuclear cerca de las costas de Gran Bretaña levantará una ola gigante, un tsunami, de hasta 500 metros de altura". 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE