miércoles, 28 de julio de 2021 15:33
Deportes

El Levante coge aire en El Molinón (0-3)

|



El Levante ha puesto fin a una serie de cuatro jornadas sin ganar tras imponerse con rotundidad este domingo al Sporting de Gijón en El Molinón (0-3), en un duelo en el que los goles de Deyverson, con un doblete, y de Zou Feddal dan a Rubi su primera victoria como entrenador levantinista.


En un duelo bajo el recuerdo y el homenaje al malogrado Manolo Preciado, exentrenador de ambos equipos, los granotas sólo tuvieron que aguardar hasta el minuto 17 para adelantarse, cuando Deyverson recogió un balón en el interior del área para anotar su tercer tanto de la temporada.


En el 26, Cuéllar realizó una parada magistral a un disparo de falta de Morales, pero Zou Feddal aprovechó el rechace para incrementar la cuenta de los visitantes. A un minuto del descanso, de nuevo Deyverson remató solo en el segundo palo para desatar el enfado de El Molinón.


Los de Abelardo Fernández pudieron recortar distancias en el minuto 62 tras un penalti cometido sobre Carlos Castro, pero Rubén adivinó el lanzamiento de Jony. El Levante suma 10 puntos -que marcan la salvación- aunque en puestos de descenso, mientras que los asturianos son decimoquintos con 12.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil