miércoles, 6 de julio de 2022 19:15
Politica

Ribó: "Estoy seguro de que Oltra después de este paso atrás dará un paso adelante muy importante"

|

El alcalde de València, Joan Ribó, el primero a la izquierda
 

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se ha mostrado este miércoles "seguro" de que la exvicepresidenta, exportavoz y exconsellera de Igualdad, Mónica Oltra, "después de este paso atrás, dará un paso adelante muy importante".

Así lo ha indicado en unas declaraciones tras la decisión de Oltra de dimitir de todos sus cargos cinco días después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana le citara como investigada en la causa por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada.

Para Ribó, "la dimisión de Mónica Oltra supone una pérdida muy importante y fundamental para Compromís" aunque ha recalcado e insistido en la idea de que es una "pérdida temporal".

A su juicio, Oltra "ha dado un ejemplo de coherencia con su dimisión, que no es habitual en la política española" y "hay muy pocos casos en este sentido".

Asimismo, ha reconocido que Compromís, con la dimisión de Oltra, "ha tenido una pérdida importante", pero se ha mostrado seguro de que la exvicepresidenta "después de este paso atrás, dará un paso adelante muy importante".

 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE