viernes, 26 de abril de 2024 04:18
Politica

Rosa Díez reitera sus críticas a la exclusión de UPyD de los debates porque es "una voz incómoda y libre"

La portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD durante la última legislatura, Rosa Díez, ha lamentado nuevamente la "exclusión" de su partido de los debates en los principales medios y ha indicado que esto es fruto de que la formación magenta es "una voz incómoda y libre".

|

Rosa Díez


La portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD durante la última legislatura, Rosa Díez,ha lamentado nuevamente la "exclusión" de su partido de los debates en los principales medios y ha indicado que esto es fruto de que la formación magenta es "una voz incómoda y libre".


"No lo hemos tenido fácil, es la batalla de quien no ha tenido padrino y cuesta más avanzar", ha dicho sobre la ausencia de Unión Progreso y Democracia de estos encuentros en los medios de comunicación.


Rosa Díez ha indicado que la prensa es "clave" en que los ciudadanos conozcan las propuestas de todos los partidos antes de votar el 20 de diciembre y ha dicho que "no es casual" que no se invite a UPyD y sí se incluya a otras formaciones que "no son parlamentarios en estos momentos", en referencia a Ciudadanos y Podemos.


"Sin pluralismo político y sin neutralidad informativa no hay democracia", ha continuado durante una rueda de prensa en Salamanca, donde ha recordado que su formación obtuvo en las últimas elecciones generales 1,2 millones de votos.


De ahí que haya criticado la existencia de "censura" y que la situación que está viviendo su partido sea "inimaginable en ningún país democrático de nuestro entorno". "Para elegir tienes que conocer las propuestas", ha añadido.


En compañía de la cabeza de lista al Congreso por Salamanca y miembro de la dirección de UPyD, Águeda Arranz, Rosa Díez ha animado a los ciudadanos a que "examinen" la tarea desempeñada por el partido durante la última legislatura y vean cómo su grupo ha trabajado en "la más absoluta de las soledades" en asuntos como la lucha contra la corrupción.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE