jueves, 28 de marzo de 2024 13:15
Internacional

El Estado Islámico reivindica el atentado que ha dejado 60 muertos en Tal Tamr

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado con tres camiones bombas conducidos por suicidas que ha acabado con la vida de 60 personas en Tal Tamr, una localidad del noreste de Siria controlada por los kurdos.


|


El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado con tres camiones bombas conducidos por suicidas que ha acabado con la vida de 60 personas en Tal Tamr, una localidad del noreste de Siria controlada por los kurdos.


En un comunicado publicado en Internet, el grupo terrorista ha dicho que tres de sus milicianos al volante de sendos camiones han detonado su carga explosiva para atacar varias "bases" de combatientes kurdos en Tal Tamr, en la provincia de Hasaka.


Un portavoz de las Unidades de Protección Popular (YPG), que controlan esta localidad, ha dicho que el ataque ha dejado entre 50 y 60 muertos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE