viernes, 19 de abril de 2024 15:53
Opinión

DALE AL 16, MANUEL...

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952

Mal comienza el año para los catalanes con su presidente mendigando el voto a los anti sistemas de la CUP que de votarlo, tiraran por la borda su propia ideología y la de aquellos que les han apoyado en las urnas escindiéndose a continuación. Tampoco comienza este 2016 demasiado bien para los españoles, con unos políticos que, rozando la mediocridad y la prepotencia, son incapaces de articular una coalición de gobierno, no con unos nombres que deben pasar a un segundo plano, sino con unas siglas y una idea clara: devolver la gobernabilidad al Estado.


En Europa nos dicen los grandes y poderosos gobiernos que por noche vieja nos han salvado de un gran atentado del Estado Islámico. Gracias majos, pero a mí me gustaría que Vds., de lo que nos salvaran, es de los vendedores de armas o de aquellos que, bajo mano, pagan cientos de millones de dólares a los terroristas para poder quedarse ellos confortablemente sentados en sus sillones de mando sin que les afecte para nada ni la muerte ni la destrucción de su prójimo.

Esta visto, amigos y lectores, que, en el año que comienza, tenemos que volver arremangarnos y tirar del carro los mismos de siempre: Los que sufrimos la crisis y las cacicadas de tanto personaje local, nacional o internacional que por conservar su status es capaz de amargarle la vida a la mayoría sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Animo pues y hagan lo que un viejo y querido amigo me wasapeaba a mi ayer a las doce la noche: Dale al 16, Manuel……

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE