martes, 7 de abril de 2020 01:21
Política

Rodrigo Rato, citado a declarar el 19 de febrero tras la apertura de una pieza secreta

|

Rodrigo Rato


El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato volverá a enfrentarse a la justicia el próximo día 19 de febrero en calidad de investigado. Así lo han informado fuentes jurídicas después de que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Artal haya abierto una pieza secreta separada en el marco de la causa que investiga su patrimonio.

 

En este nuevo procedimiento también está prevista la declaración el día 19, también en calidad de investigado, del abogado y presunto testaferro de Rato, Domingo Plazas, de otros dos querellados y de dos testigos.


En la pieza principal, en la que la Audiencia Provincial de Madrid admite la personación en la causa de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), declararán el próximo 18 de febrero los representantes legales de Zenith y Publicis, a los que el magistrado imputa un delito de corrupción entre particulares.

relacionada Anticorrupción pide seis años de cárcel para Blesa y cuatro y medio para Rato por las 'tarjetas black'
relacionada Explotaciones Bolgachina SL, la inmobiliaria creada por Rodrigo Rato para hacerse con la construcción del Mestalla con dinero de Bankia
relacionada Rato queda en libertad con retirada de pasaporte y comparecencias ante el juez una vez al mes

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil