sábado, 20 de abril de 2024 15:28
Sociedad

Muere la niña de año y medio que fue arrojada por la ventana en Vitoria

La niña de año y medio que se encontraba grave tras supuestamente haber sido objeto de abusos y posteriormente arrojada desde una ventana, ha fallecido un día después en el Hospital de las Cruces de Vitoria.


|



La niña de año y medio que se encontraba grave tras supuestamente haber sido objeto de abusos y posteriormente arrojada desde una ventana, ha fallecido un día después en el Hospital de las Cruces de Vitoria.


La niña presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos, por lo que estaba ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Universitario Cruces, donde ha fallecido.


El profesor de música sevillano acusado de los hechos, D.G. de 30 años, que impartía desde hace tiempo clases en conservatorios de Vitoria como profesor sustituto, conoció a la madre de la pequeña, una brasileña de 18 años, en la noche del domingo y decidieron subir a un piso de la céntrica calle Libertad de Vitoria, donde al parecer él tenía una habitación alquilada, para pasar la noche juntos.


Sin embargo, hacia las tres y media de la madrugada la madre de la pequeña se despertó y comprobó que ni el profesor ni su hija estaban en la habitación, han relatado fuentes de la investigación.


Por ello se puso a buscar al bebé en otras estancias del piso compartido y encontró al hombre haciendo tocamientos sexuales a la pequeña, por lo que se puso a gritar y se inició una fuerte discusión entre los dos.


En medio de esa trifulca, que escucharon muchos vecinos, el profesor arrojó presuntamente a la pequeña desde la ventana del mirador del primer piso, a unos tres metros y medio de altura, y clavó a la madre un cristal en el cuello. En cuanto llegó la primera ambulancia la pequeña fue trasladada a un hospital de Vitoria y posteriormente, dada su gravedad, fue conducida a la Unidad pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital vizcaíno de Cruces.

relacionada El hombre que tiró a la niña por la ventana en Vitoria abusó sexualmente de ella
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE