viernes, 19 de abril de 2024 08:19
Opinión

LOS "VALORES" DEL BARÇA

Sergio Fidalgo
Sergio Fidalgo

Que el Barça es un club muy poderoso se ve en su relación con la justicia. Si cualquiera de ustedes, queridos lectores, hubiera cometido la milésima parte de las presuntas tropelías que presuntamente han hecho los presuntos futbolistas o presuntos directivos culés que están presuntamente pasando en los últimos meses por los juzgados, ya estarían en el trullo, incomunicados y pastilla de jabón en mano.


Pero como los presuntos chicos que promueven desde el palco la exhibición de banderas ‘esteladas’ en cada minuto 17’14’’ en el Camp Nou tienen la capacidad de agitar las conciencias de una masa millonaria de aficionados, casi todo les sale gratis. Desde ex presidentes que a los dos meses ya están a punto de abandonar la cárcel, como maniobras judiciales que no les aplicarían al resto de los mortales.


Por supuesto, es o es tener ‘valores’. Los ‘valores’ de personas vinculadas a la Fundación del Fútbol Club Barcelona como Millet o Undargarín. Los ‘valores’ de las prácticas fiscales imaginativas de Messi o Neymar. Los ‘valores’ de la transparencia contable de Laporta, Rosell o Bartomeu. Es curioso que el club que tiene una actuación presuntamente menos ejemplar va dando lecciones de ‘valores’. Y encima los poderes públicos catalanes les ríen las gracias.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE