domingo, 28 de abril de 2024 21:52
Comunicación

Cebrián despide a Ignacio Escolar de la SER por relacionarlo con los 'Papeles de Panamá'

El director de 'El Diario' colaboraba cada jueves en el programa 'Hoy por hoy' pero ya no volverá a aparecer en la cadena de Prisa. 

|


Juan Luis Cebrián ha puesto tierra de por medio con su relación con 'Papeles de Panamá'. Primero anunció que iba a querellarse contra los medios que lo relacionaban -La Sexta, El Confidencial y Eldiario.es- con el despacho de abogados Mossack Fonseca. 


Este miércoles ha ido más allá y ha despedido al director de 'El Diario', Ignacio Escolar, de la Cadena SER. Éste era, hasta ahora, colaborador cada jueves del programa 'Hoy por Hoy', pero ya no volverá a aparecer en antena en la cadena PRISA. 


Así lo ha relatado el propio Escolar en 'eldiario.es': "Hace pocas horas me han comunicado desde la dirección de la 'Cadena SER' que ya no contarán conmigo como analista en la tertulia del programa 'Hoy por Hoy. La razón no me la oculta nadie, tampoco quien me ha informado de esta decisión. Las acciones legales que ha anunciado Juan Luis Cebrián contra 'El Diario', 'La Sexta' y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en los 'Papeles de Panamá' han hecho "incompatible" mi presencia en la radio de Prisa. No puedo seguir en la SER y me temo que no seré el único periodista "incompatible" que sea purgado por esta decisión de Cebrián". 


Escolar era colaborador de la SER desde 2006. Él mismo también ha asegurado que sus compañeros no tienen ninguna culpa y ha asegurado que su marcha se debe exclusivamente "al empeño de Cebrián" en iniciar "una guerra personal que no tiene razón". 


relacionada Juan Luis Cebrián se querella contra los medios que lo vinculan a los 'Papeles de Panamá'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE