martes, 26 de octubre de 2021 13:13
Los Papeles de Panama

Juan Luis Cebrián se querella contra los medios que lo vinculan a los 'Papeles de Panamá'

|



Algunos lo admiten, otros guardan silencio, otros optan por salir en algún medio para desmentir las acusaciones y los hay que poseen los 'medios suficientes como para querellarse a la primera de cambio. Así lo ha anunciado Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa, que ha emprendido acciones legales contra varios medios de comunicación por intentar vincularle con los denominados 'Papeles de Panamá' y ha calificado de "absolutamente falsas" estas insinuaciones.


Cebrián ha emprendido estas acciones legales en nombre propio y en el del Grupo contra 'La Sexta televisión', 'Elconfidencial.com' y 'Eldiario.es' por el carácter difamatorio de las informaciones, según explica en un comunicado.


Se trata de unas "informaciones y comentarios difamatorios" que tienen "una clara intención de vincularle con los denominados 'Papeles de Panamá". "Dichas insinuaciones son absolutamente falsas, tienen clara intención difamatoria y suponen un grave menoscabo de la honorabilidad y reputación, tanto de Juan Luis Cebrián, como del Grupo PRISA y sus empresas", concluye.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE