viernes, 19 de abril de 2024 00:49
Opinión

LOS "VALIENTES" ENCAPUCHADOS PEGAN A DOS MUJERES...

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

No me gustan los cobardes, los que miran para otro lado cuando sucede alguna cosa y su cobardía les impiden intervenir, los que se ocultan bajo seudónimos para decir lo que piensan, no me gustan los que se ocultan las caras para pegar a unas mujeres que estaban en una carpa pro selección española.


Pegar a dos mujeres y además llevar la cara tapada es un "acto de macho ibérico" dicen los separatistas, pero los autores de las agresiones son valientes "patriotas" antiespañoles que tienen que ir en manadas para ser bravos, porque sino su valentía se le escapa por las piernas abajo. Es una auténtica vergüenza el incidente por los autores y por los que estaban allí y miraron para otro lado, como si el tema no fuera con ellos. ¡Benditos cobardes! A estos chulos encapuchados hay que plantarles cara, no ser cómplice. 


La muy democrática, participativa y defensora de la libertad de expresión, TV3, la televisión de los independentistas no ha emitido ni una sola imagen de los hechos "normal". Luego piden solidaridad y proclaman su transparencia, su código ético, bla, bla bla...es la televisión del régimen. ¿No hay nadie dentro de TV3 que denuncie estas barbaridades? Ellos son trasmisores de las consignas independentistas, que queden bien claro.


Dicen nuestros gobernante que este país no está dividido. ¿Alguien cree que no? Piensan que repitiendo muchas veces una mentira ésta al final se convierte en verdad. Nuestros dirigentes saben y aplican aquello de: "Si dices las verdades pierdes las amistades" y más de uno por no perder a sus amigos, que no lo son, prefieren callarse o creerse la mentira.


Conozco a unos cuantos patriotas llenos de soberbia, orgullo, menosprecios por los que no opinan como ellos y piensan que "patriotismo es creer que su país es superior a todos los demás porque ellos han nacido ahí". Nada más lejos de la verdad, pero no voy a entrar en ese terreno porque estoy segura de que detrás de los "patriotas que se dedican a la política, siempre hay un comerciante", sino que se lo pregunten a Miquel Calzada y compañía…


Catalunya ya no es lo que era y al paso que vamos cada vez será peor por el miedo que tiene una parte de la ciudadanía a expresar libremente lo que piensa y a decir que no se está de acuerdo con esto o aquello. Hay que volver a la normalidad de expresar las cosas con total libertad cueste lo que cueste. No se puede permitir actos como al que me estoy refiriendo. El respeto a los demás y la tolerancia son valores que no se deben perder, cueste lo que cueste…

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE