viernes, 19 de abril de 2024 00:21
26J

Ana Pastor se queja de que los medios solo hablen de la corrupción del PP

La ministra de Fomento en funciones ha adelantado que Rajoy hará propuestas y hablará del futuro en el debate de este lunes, frente a la "demagogia", el "populismo" y el "comunismo".

|


Ana pastor 1


A la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, habría que decirle aquello de ‘que los árboles no te impidan ver el bosque’.


Pastor considera que en los medios de comunicación "hay sesgo" a la hora de informar de casos de corrupción porque ve diferencias cuando se trata de casos del PP y cuando son de otros partidos.


"Veo algunas televisiones autonómicas y me quedo pasmada porque la detención de un socialista es que ni la nombran", ha dicho en una entrevista en la Cope. Pastor ha subrayado que la corrupción es mala, la cometa quien la cometa, pero cree que algunos medios minimizan los casos de otros partidos.


"No sé si somos malos en la comunicación...", ha añadido. La ministra en funciones ha mencionado, además de a los expresidentes socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán, a los que se les procesará por los ERE presuntamente irregulares, a la que fue presidenta del PSOE extremeño Carmen Heras, que "está condenada y nadie sabe ni cómo se llama". Heras dejó su puesto en marzo, tras ser condenada a inhabilitación por prevaricación administrativa.


Eso sí, ha admitido que la comunicación "es un tema complejo" y ha afirmado que ella misma sabe "de la administración" y de gestionar y pagar facturas, pero que este Gobierno tal vez ha dedicado poco tiempo a explicar por qué han hecho lo que han hecho.


Por otro lado, Pastor se ha referido al debate electoral que mantendrán este lunes los candidatos a la Moncloa --Mariano Rajoy por el PP, Pedro Sánchez por el PSOE, Pablo Iglesias por Unidos Podemos y Albert Rivera por Ciudadanos-- y ha avanzado que Rajoy hará propuestas y hablará del futuro, frente a la "demagogia", el "populismo" y el "comunismo".


Eso sí, ha avisado de que la "demagogia tiene las patas cortas" y sus debates "se quedan en la espuma, son de frases hechas". "Lo del corazoncito en dos días se pasa", ha dicho, en alusión al logo de la campaña de Unidos Podemos.


También ha acusado a los de Pablo Iglesias de "cambiar de camisa" , poner "mucha sonrisa porque algún asesor les ha debido de decir que la sonrisa vende" y de haber dejado de hablar de Venezuela y de Grecia. Ahora, ha dicho, quieren gobernar "a la valenciana" y eso es "la inestabilidad más absoluta", con un presidente socialista pero "quien gobierna es la vicepresidenta", de Compromís.


Tanto a Podemos como al PSOE les ha dicho que "basta ya de intentar confundir a la gente" diciendo que España no cumple el objetivo de déficit de la Eurozona o que van a implantar la sanidad universal. "Algunos no habían nacido cuando otros ya estábamos haciendo esfuerzos para tener una de las mejores sanidades del mundo; aquí vas al hospital y nadie tiene que llevar 20 euros", ha añadido.

relacionada Granados: "No he conocido ningún hecho de corrupción en la Comunidad de Madrid"
relacionada La Eurocámara decide si Arias Cañete debe comparecer por los casos de corrupción
relacionada El exdiputado Gómez de la Serna se niega a declarar por el cobro de comisiones ilegales
relacionada A Ciudadanos le sorprende el suelo electoral del PP a pesar de la corrupción
relacionada Anticorrupción recurre el tercer grado a Carlos Fabra, que ha salido este viernes de la cárcel
relacionada El alcalde y la edil de Urbanismo de Granada presentan su dimisión
relacionada Las conexiones de la corrupción española y los ‘Papeles de Panamá’
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE