martes, 17 de mayo de 2022 18:39
26J

Bruselas pide a España un "Gobierno estable" para poder seguir trabajando

|

Juncker 1


La Comisión Europea confía en que los resultados de las elecciones generales de este domingo en España permitan la formación de un "Gobierno estable". Bruselas espera que España pueda "seguir trabajando estrechamente" con las instituciones y socios de la Unión Europea.


En una rueda de prensa, el portavoz jefe del equipo comunitario, Margaritis Schinas, ha apuntado que "la Comisión Europea ha tomado nota del los resultados electorales y esperamos ahora que pueda ser formado un Gobierno estable, para que España pueda seguir trabajando estrechamente con las instituciones europeas y sus socios en la Unión Europea".


El jefe del Ejecutivo comunitario, el conservador Jean-Claude Juncker, ha escrito este mismo lunes al presidente en funciones, Mariano Rajoy, para felicitarle por "haber ganado el mayor número de escaños", ha añadido el portavoz.


relacionada Bruselas no retrasará más la decisión sobre la multa a España por el déficit

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE