jueves, 25 de abril de 2024 18:02
Internacional

Muere una mujer española en el seísmo

El Ministerio de Exteriores ha confirmado que se trata de una joven granadina de 27 años. 

|


Terremoto3 1


Una mujer española figura entre las víctimas del terremoto que sacudió en la madrugada del miércoles el centro de Italia y que ha dejado un balance de al menos 247 fallecidos. Se trata de una joven granadina de 26 años, Ana Huete, que estaba de vacaciones en la zona con su novio italiano.


Había viajado a Italia junto a su novio para pasar unos días de vacaciones y estar con la familia de éste, de nacionalidad italiana. Los padres de Ana Huete, que recibieron la noticia por una llamada del novio de la fallecida, se han desplazado a Italia en la noche de este miércoles con el fin de repatriar el cuerpo a Granada, donde será enterrada. 


Espaola

(Foto: Ana Huete y su pareja)


Exteriores hizo un llamamiento para que los ciudadanos españoles que pudieran estar en la zona devastada comuniquen su estado y un teléfono de contacto (+39 335 33 34 38) donde se atienden llamadas de emergencia.



Desde el miércoles el Departamento que dirige en funciones el ministro José Manuel García-Margallo intentaba localizar en contacto con las autoridades italianas a esta persona después de que su familia hubiera denunciado su desaparición.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE