viernes, 26 de abril de 2024 04:25
Videos

Periodista boliviano difunde vídeo donde se ve como amenazan a viceministro Illanes antes de matarlo

En el vídeo se observa como Illanes solicita ayuda por teléfono, uno de los mineros que lo rodea grita “¡Diez minutos, sino carneado!”

|

El viceministro boliviano asistió al encuentro de dirigentes de la rebelión para negociar y, un grupo de mineros lo secuestraron y asesinaron a golpes. El periodista Boliviano Carlos Valverde ha hecho público en sus redes sociales, un vídeo donde se puede ver al viceministro Illanes pidiendo ayuda por teléfono y rodeado de un grupo de personas quienes lo amenazan de muerte.


En el vídeo se observa como Illanes solicita ayuda por teléfono, uno de los mineros que lo rodea grita “¡Diez minutos, sino carneado!” para hacer escuchar su amenaza de matarlo ante el interlocutor del viceministro. Illanes se muestra nervioso al suplicar por el movil ”Hola, hola? por favor, le ruego” , "¡Es de vida o muerte!" insiste gritando el mismo minero enfurecido, mientras que los compañeros que lo rodean le siguen propinando amenazas.


El periodista que hace público el vídeo asegura que “Vice Min Illanes, rodeado de Mineros, muy asustado, pedía auxilio por teléfono”


El periodista Valverde está en Argentina tras haber salido de Bolivia en mayo pasado por el temor a ser detenido por las informaciones que difundió sobre la exnovia del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, detenida en prisión desde febrero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE