jueves, 25 de abril de 2024 21:22
Sociedad

Los brasileños descuartizados en Guadalajara son Janaína Santos y Marcos Campo

Según ha podido confirmar Europa Press con fuentes de la Guardia Civil, la pareja tenía antecendentes penales en España.

|

12525436 1231902940156871 4936279130600315959 o

Janaína Santos Amérco y Marcos Campo Nogueira, víctimas de Guadalajara | Facebook


Hace dos días la Guardia Civil encontró los cuerpos de un matrimonio brasileño y sus dos hijos descuartizados en un chalé de Pioz, en Guadalara. Ahora, los familiares ya empiezan a dar detalles de ambos y se han identificado como Janaína Santos Américo y Marcos Campo Nogueira, ambos de 39 años. 


Ambos se fueron de su ciudad natal, João Pessoa, para poner rumbo a España hace tres años. Y, según ha confirmado el portal brasileño de noticias G1 Globo a través del cuñado de ella, Eduardo Braulio, decidieron cruzar el charco por una nueva oportunidad de empleo.


En el mismo medio brasileño aseguran que la comunicación entre la familia y ellos no era del todo fluida porque "estaban muchas veces sin Internet". De hecho, no sospecharon de la falta de noticias: "Pensábamos que se habían mudado y no tenían Internet en su nueva casa", ha explicado el cuñado. 


Guadalajara2

"No sospechamos en ningún momento" y explica que después de que varios medios brasileños informaran de las edades de las víctimas cuando se pusieron en contacto con el Consulado General de Brasil. 


Además, su actividad en las redes sociales era normal. La última actualización del perfil de Facebok de Janaína corresponde al pasado 2 de junio, cuando subió una fotografía de su hijo pequeño. 


ANTECENDENTES PENALES


Según ha podido confirmar Europa Press con fuentes de la Guardia Civil, la pareja tenía antecendentes penales en España. 


Por el momento los investigadores barajan que Janaína y Marcos fueron degollados y descuartizados hace un mes y que sus restos fueron depositados en bolsas de plástico de basura junto con el de sus dos hijos -que no fueron desmembrdos- por unos sicarios que habrían viajado explícitamente para cometer este crimen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE