viernes, 19 de abril de 2024 15:41
Internacional

El FBI reabre la investigación sobre los correros electrónicos de Hillary Clinton

A pesar de que el septiembre rechazó presentar cargos contra ella, el FBI retoma la investigación a la candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca durante su etapa al frente del Departamento de Estado.

|

Clinton correos


El FBI ha anunciado este viernes que investigará una nueva batería de correos electrónicos enviados por la candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, durante su etapa al frente del Departamento de Estado, a pesar de que el septiembre rechazó presentar cargos contra ella.


El FBI ha confirmado estas nuevas investigaciones en una carta enviada a destacados representantes republicanos en el Congreso. Según la misiva, recogida por medios norteamericanos, el director de la agencia, James Comey, no puede determinar "cuánto tardará completar este trabajo adicional".


"El FBI tendría que tomar medidas de investigación adecuadas para revisar estos correos electrónicos y determinar si contienen información clasificada, así como para evaluar su importancia a nuestra investigación", ha explicado Comey.


El anuncio del FBI se produce después de que Wikileaks haya filtrado numerosos correos electrónicos atribuidos a Clinton y su equipo y a once días de las elecciones presidenciales.

relacionada Hillary Clinton avanza en las encuestas en medio de las acusaciones contra Donald Trump
relacionada Donald Trump no se compromete a aceptar el resultado de las elecciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE