viernes, 19 de abril de 2024 00:01
Politica

Rivera responde a Aguirre que no aspira a juntarse con los “que están en los tribunales por corrupción"

El líder de Ciudadanos rechaza la propuesta de matrimonio con el Partido Popular que puso sobre la mesa Esperanza Aguirre, que apostaba por un gran partido de centroderecha. 

|

Albert rivera pp


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido este jueves a la expresidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, que no tienen aspiración de juntarse "con un partido que está en los tribunales por corrupción" tras insistir la política 'popular' en la unión entre ambos partidos.


En una entrevista en Antena 3, Rivera ha asegurado que C's y PP "no son lo mismo", a la vez que ha definido a la formación que preside como "de centro, liberal, demócrata, y que defiende el progreso social y económico".


El político catalán ha dicho que "mientras Aguirre decía esto" --en alusión a la unión de ambas formaciones-- "la UCO investigaba a algunos lideres y la financiación ilegal de Madrid". "C's ha traído a Aguirre a comparecer a la comisión de investigación contra la corrupción", ha recordado en referencia a la comparecencia de la exlíder del PP en Madrid en la Asamblea regional.


Rivera ha insistido en la necesidad de un partido centrista --recordando que "no existía un partido para gente de centro" desde la UCD-- porque hay un "espacio amplio" que forma la "clase media" y que aspira que C's sea "un proyecto mayoritario".


"Tenemos 3,5 millones de votantes a la primera y aspiramos a sacar muchos más votos para ampliar la base, para que el centro político solucione muchos problemas de España", ha explicado el líder de la formación 'naranja'.

relacionada Aguirre ansía que PP y C's se fusionen en un único "gran partido" de centroderecha
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE