viernes, 7 de mayo de 2021 14:28
Politica

Aguirre dice que los concejales de Ahora Madrid son marxistas dispuestos a sobrepasar las leyes

|

Espe aguirre


La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que "todos" los concejales de Ahora Madrid tienen "filiación marxista", "unos más fuerte y otros más declive".


Y ha añadido que "si por ellos fuera, ojalá pudieran sobrepasar los límites que imponen las leyes".


"Como se encuentran en un marco legal que por ahora protege la libertad y la propiedad privada tienen cortapisas, pero si por ellos fuera, ojalá pudieran sobrepasar esos límites que las leyes imponen", ha indicado la expresidenta de la Comunidad de Madrid en un encuentro con emprendedores organizado por el European Institute for Entrepreneurship (EIE).


Aguirre ha asegurado que del Gobierno municipal no se puede esperar "apoyo a los empresarios", pero que el PP está "convencido" de que es "fundamental" conocer los cortapisas de los que quieren formar nuevas empresas.


"SE HAN CERRADO MÁS EMPRESAS DE LAS QUE SE HAN ABIERTO"


"Madrid es una ciudad extraordinaria y es así porque está llena de oportunidades", ha indicado la popular, quien ha recordado que Madrid está "a punto" de ser la comunidad que más aporta al PIB nacional y es la "tercera capital más poblada de Europa".


Esperanza Aguirre ha indicado que en marzo de 2016 se constituyeron 13.000 sociedades, mientras que el saldo neto ha sufrido un descenso de un 1,7 por ciento. "Se han cerrado más empresas de las que se han abierto", ha asegurado Aguirre, quien ha añadido que "el indicador de empresas ha retrocedido" hasta situarse en -1,9.


"El gobierno del Ayuntamiento de Madrid no se esfuerza demasiado en mantener la imagen de que Madrid es amiga de los empresarios, porque estos señores -Ahora Madrid-- tienen alergia a la propiedad privada, y el ánimo de lucro lo consideran el peor de los pecados", ha asegurado.

relacionada Esperanza Aguirre compara a Trump con Pablo Iglesias y le llama “repugnante”
relacionada Esperanza Aguirre: "¡Dígame usted cuándo he mentido yo!"
relacionada Errejón: "Esperanza Aguirre quiso ser Thatcher pero acabó como Nixon"

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil