martes, 23 de abril de 2024 10:47
Economía

Gas Natural Fenosa lanza cuatro nuevas tarifas adaptadas al cliente

La nueva cartera de productos de la compañía responde a la demanda de los clientes, "que quieren más asesoramiento y tarifas personalizadas". 

|

Gas natural tarifas


El grupo energético ofrece nuevas tarifas adaptadas al perfil de los clientes gracias al implantación de la nueva cartera de productos para el mercado doméstico liberalizado.


En concreto, el grupo energético ofrece cuatro opciones con las tarifas Planes, Estables, Flexibles y Eco, que dan un abanico de posibilidades al cliente en función de su uso, de cómo quiere pagar, de cuando utiliza la energía o de su interés por consumir energía renovable.


La nueva cartera de productos de la compañía responde a la demanda de los clientes, "que quieren más asesoramiento y tarifas personalizadas", destacó el director del Mercado Residencial de Negocios Minoristas de la compañía, Carlos Escolar.


Con el objetivo de dar a conocer la nueva implantación, la compañía presidida por Isidre Fainé ha iniciado una campaña publicitaria a nivel nacional en televisión, prensa, radio e Internet que tendrá una duración de cinco semanas y que tiene por protagonista al cantante Loquillo. 


NUEVAS TARIFAS PERSONALIZADAS


Así, la Tarifa Plana está pensada para aquellos clientes que quieren controlar su gasto energético, ya que pagan la misma cuota cada mes. Existen cinco modalidades de tarifas planas, en función del consumo contratado. Si el usuario no supera el máximo anual fijado en su modalidad, recibe una cuota gratis al año siguiente.


Con respecto a la Tarifa Estable, el precio del kilovatio hora (kWh) eléctrico o de gas natural no cambia a lo largo del contrato, que puede ser de 12 o 24 meses. Con esta tarifa el cliente paga por lo que consume y tiene un descuento del 5% en la parte de la factura (fija o variable) que más le convenga.


Mientras, en la Tarifa Flexible eléctrica los usuarios eligen el mejor precio para las horas en las que más consumen. Existen dos modalidades, que son la Tarifa Flexible Nocturna y la Tarifa Flexible Trihoraria, en función del horario elegido.


Finalmente, la cartera de productos incluye la Tarifa Eco, que tiene un precio fijo del kWh a 12 meses y garantiza el origen 100% renovable de la energía.


relacionada Isidre Fainé sustituye a Salvador Gabarró en la presidencia de Gas Natural Fenosa
relacionada Gas Natural Fenosa alcanza un beneficio de 980 millones y confirma sus previsiones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE