viernes, 29 de marzo de 2024 11:59
Sociedad

Miles de personas reclaman una calle con el nombre de Rita Barberá

La petición recogida en la plataforma Change.org espera llegar a las 10.000 firmas para solicitar al presidente del Gobierno, el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat una calle o plaza con el nombre de la ex primera edil valenciana. 

|

Rita barbera calle


Más de 8.300 personas se han sumado a una petición online que reivindica una plaza o calle de la ciudad de Valencia para la exalcaldesa Rita Barberáfallecida esta semana, por sus "24 años dee dedicación a los valencianos", así como por su "trabajo, empeño, amor y admiración" a la capital del Túria.


Esta petición, que recoge la plataforma Change.org, se puso en marcha este viernes y espera llegar a las 10.000 firmas para solicitar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat una calle o plaza con el nombre de la ex primera edil, fallecida a los 68 años.


"Rita Barberá merece tener una calle principal o plaza de Valencia dedicada a su nombre y a toda su trayectoria política", apuntan los impulsores de las firmas en el texto de la petición, en la que destacan "el trabajo, empeño, amor y admiración que, durante toda su carrera política, ha dedicado a la ciudad de Valencia".

relacionada Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid
relacionada Rita Barberá: 40 años de trayectoria política
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

https://www.change.org/p/impedir-que-algo-en-valència-lleve-el-nombre-de-rita-barberá?recruiter=19276190&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-no_msg

escrito por Vera Catacrocker Zascatronia 27/nov/16    23:30

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE