sábado, 7 de diciembre de 2019 23:49
Economía

​Fainé invierte más de 300.000 euros en acciones de Gas Natural Fenosa

|

Isidrefain


El presidente de Gas Natural Fenosa, Isidre Fainé, ha adquirido un total de 17.426 acciones de la compañía, una inversión que supera los 300.000 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


En concreto, Fainé se hizo el pasado 8 de noviembre en el Mercado Continuo con este paquete de acciones del grupo, representativas del 0,002% del capital de la energética.


Según consta en los registros, el directivo toma con esta adquisición su primer paquete de acciones de Gas Natural Fenosa, compañía de la que se convirtió presidente no ejecutivo el pasado 21 de septiembre.


Fainé relevó en el cargo de presidente no ejecutivo de la energética a Salvador Gabarró, quien dejó el puesto tras 12 años al frente de la compañía.


El nombramiento de Fainé, que preside también la Comisión Ejecutiva, formó parte de la profunda remodelación del órgano rector del grupo energético, acordada tras la entrada en el capital del fondo GIP, que sentará a tres representantes en el consejo de administración de Gas Natural.

relacionada Isidre Fainé sustituye a Salvador Gabarró en la presidencia de Gas Natural Fenosa
relacionada Salvador Gabarró, nombrado presidente de honor de Gas Natural Fenosa
relacionada Gas Natural Fenosa recibe el Premio a la Excelencia en Business Analytics 2016 de SAS

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil