sábado, 24 de julio de 2021 07:21
Sociedad

​Los tres huérfanos encontrados en Palma permanecerán juntos

|

Palmamallorca


Los tres niños que pasaron varios días en un piso de Palma junto al cuerpo de su madre fallecida ya tienen alojamiento para cuando abandonen el Hospital Son Espases, según ha dispuesto el Consell de Mallorca, que ha avanzado que permanecerán juntos.


Fuentes del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) han informado a Europa Press de que ya se ha tomado una decisión sobre dónde alojarán a los tres niños, si bien no se ha especificado si se trata de una casa de acogida o irán con un familiar, por respeto a la intimidad de los menores.


Los niños están todavía en el Hospital Son Espases y se quiere dar el alta conjunta a los tres al mismo tiempo. Además, permanecerán juntos cuando los hayan reubicado.


Según estas mismas fuentes, la familia cambiaba de domicilio continuamente, sin avisar, para evitar a los servicios sociales. Tal como explicaba el Govern este miércoles, ya se habían activado varios protocolos de emergencia en torno a la familia después de que el colegio alertara del absentismo de los menores.

relacionada El colegio de los niños de Palma alertó "hace meses" de absentismo escolar
relacionada ​Tres niños de Palma pasaron varios días solos con su madre muerta en casa

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil