domingo, 9 de mayo de 2021 18:53
Internacional

​Localizan a ocho supervivientes en el hotel enterrado por un alud en Italia

|

Italia 5


Un mínimo de ocho personas, entre ellas dos niñas, han sido encontradas con vida este viernes por los servicios de emergencias en el hotel Rigopiano, en la región de los Abruzos, que quedó enterrado por un alud de nieve la madrugada de miércoles a jueves, según informan los medios italianos.


Los efectivos de rescate han conseguido localizar a los supervivientes pero todavía no han podido sacarlos. Para ayudar en las tareas se ha pedido el envío de cinco helicópteros de los bomberos para que lleven mantas y otro material para el rescate.


Los equipos de rescate habían conseguido recuperar el jueves cuatro cuerpos del hotel y los bomberos habían informado que no parecía haber señales de las cerca de 30 personas que estaban en el alojamiento en el momento que se produjo el alud, ocasionado por la serie de temblores que sacudieron el centro de Italia el miércoles.

relacionada "Muchos muertos" en un hotel de Italia tras un alud causado por el terremoto
relacionada El centro de Italia vuelve a temblar

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil