sábado, 20 de abril de 2024 13:59
Deportes

Adiós a todo

El Barça sufre una paliza bochornosa (4-0) en un golpe durísimo para el club en todos los sentidos que levantará muchas dudas.

|

C4qBj3OWYAAin


Sinceramente, se veía venir. El FC Barcelona llevaba muchos partidos, y digo muchos, jugando con fuego. Al final, el cántaro se rompe, y efectivamente, se han quemado pero bien. Esto no es una broma: esto dejará marca. Un 4-0 que pone fin a la temporada del Barça, a expensas de que puedan resarcirse en la final de Copa, porque las matemáticas casi dicen adiós a la Champions, y la moral dice adiós a la Liga.


La actuación del Barça ha sido, una vez más, vergonzosa, lamentable, impropia y aún peor. Cualquier calificativo peyorativo servirá. Por supuesto, haré el inciso para no quitar ni un solo ápice del mérito que tiene el PSG, que se ha marcado la que, probablemente, sea la mejor actuación, en Europa, de la historia del Paris Saint-Germain. Los de Emery han rebasado y desbordado a los azulgrana como han querido, letales al contraataque, por banda y por el centro, con un Di María estelar, autor de dos goles, un Draxler que sigue invitando a soñar, y un Verratti que sigue dejando a André Gomes, Rakitic, Denis Suárez y Arda a la altura del betún.


En el Barça, Neymar y poco más. El brasileño ha sido la única ilusión en el conjunto de Luís Enrique, un equipo desaparecido, inexistente, abrumado. Messi, invisible. Suárez, desapercibido. El centro del campo de risa: una absoluta falta de respeto para lo que un día fue esa medular. Y la defensa ni hablemos.


La eliminatoria está más que sentenciada, y ahora solo quedan meses de dudas. La primera: Sergi Roberto y el lateral derecho. Hoy, en París, el FC Barcelona ha vivido una pesadilla, y las secuelas de la misma le perseguirán el resto de la temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE