jueves, 18 de abril de 2024 13:26
Deportes

Zidane: "Vamos a sufrir en San Paolo"

El entrenador blanco no quiso poner a su equipo como favorito para pasar a la siguiente ronda de la Champions ya que no cree que este todo dicho en esta eliminatoria.

|

1451986995 243009 1452028669 noticia fotograma


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso etiquetar a su equipo como favorito para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones después de ganar 3-1 al Nápoles en la ida de octavos de final, ya que, para el galo, la eliminatoria “no está sentenciada” y “sufrirán” en San Paolo.


“Hay que jugar otro partido. Seguramente lo tengamos difícil. Deberemos sufrir porque la eliminatoria no está sentenciada. Hemos hecho un gran partido, no sé si el mejor, pero sobre todo hemos hecho un gran inicio. La pena ha sido el gol, pero hemos rectificado y nos hemos metido en el partido. Estoy contento con el resultado, creo que es lógico”, dijo Zidane en rueda de prensa.


El francés se quedó con la “intensidad” y la concentración que mantuvieron en el partido. “Ha sido muy alta y eso es importante ante un rival que ha estado muy bien y venía con jugadores en una racha muy positiva”, apuntó.


Sobre Sergio Ramos, que fue sustituido en el minuto 71 por Pepe, el míster aseguró que tomó la decisión por un golpe que sufrió el defensa en la primera parte y la amarilla que ya tenía. “Han influido ambas cosas. Él ha sido el primero en querer cambiarse porque no quería arriesgar. Ha sido un partido de mucha intensidad y ritmo. Estaba algo molesto, pero nada más”, explicó.


Zidane volvió a defender a su compatriota Benzema. “Es cierto que se le pide que marque más porque es un ‘nueve’, pero también ha hecho muchas cosas más, como siempre ha hecho en el Real Madrid. Ha tenido muchas oportunidades y ha jugado muy bien. Lo que me gusta de Karim es que aporta mucha energía al resto. Últimamente está muy bien”, subrayó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE