jueves, 28 de marzo de 2024 14:42
Sociedad

​Detenidos dos hombres por usar la tarjeta de crédito de un amigo muerto

Los dos detenidos, de 45 y 63 años, han sido detenidos en Valencia tras extraer 450 euros. Se enfrentan a un delito de robo con fuerza.

|

Tarjetadecrdito


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a dos hombres de 45 y 63 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras extraer 450 euros de la tarjeta de crédito de un amigo fallecido, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la denuncia de una mujer en una comisaría de Madrid, quien alertaba de la extracción de dinero de la cuenta de su padre, horas después de que éste hubiera fallecido.


Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había fallecido en su domicilio de Paterna por causas naturales y que había sido descubierto por un vecino amigo suyo que tenía acceso a su vivienda. El hombre avisó de inmediato a la policía y a otro amigo de los dos.


Así, los policías descubrieron que los amigos de la víctima, antes de la llegada de los agentes, se apoderaron de dos tarjetas bancarias de la víctima, marchándose uno de ellos a un cajero próximo en el que extrajo 450 euros. Los sospechosos se habrían repartido el dinero del fallecido.


Tras averiguar su identidad, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza y han pasado a disposición judicial. No obstante, las investigaciones continúan abiertas para averiguar si pudieran haberse apoderado de algún dinero que tuviera el fallecido en su domicilio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE