viernes, 29 de marzo de 2024 07:59
Deportes

El Sevilla se lo 'curra' para ganar al Eibar

Los goles de Sarabia y Vitolo dieron la victoria a los sevillistas en un partido muy trabajado en el que el Eibar dio mucha guerra. 

|

21bcd31385b849fba69c7bf75b2a34f5


El Sevilla FC venció ayer por 2-0 al Eibar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander en lo que supone la decimoquinta victoria de los andaluces en la temporada, y que sitúa de forma provisional a los de Jorge Sampaoli como segundos de la liga con 49 puntos.


En la primera mitad el Sevilla salió enchufado y el Eibar presionaba muy arriba la salida del balón nervionense. Los de Jorge Sampaoli se adelantaron a los treinta minutos tras una gran jugada entre Ben Yedder y Jovetic. El montenegrino asistió a Sarabia. El Eibar tuvo también una ocasión clara con un mano a mano de Ruben Peña con Sergio Rico que lo acabó despejando.


En la segunda parte, el conjunto nervionense esperó a la contra y el Eibar buscó el empate. Sergi Enrich de cabeza y Adrián González tras una pérdida grave de Nzonzi tuvieron ocasiones claras para marcar el empate. El Sevilla FC acusó el cansancio pero Vitolo en tiempo añadido culminó un gran contragolpe.


Así pues victoria del Sevilla ante un Eibar muy trabajado que no se encerró atrás y que tuvo sus ocasiones para empatar el partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE