jueves, 25 de abril de 2024 15:44
Economía

​El CM de Nescafé pone a los tuiteros a sus pies

La marca de cafés propone un sorteo para el que reta a resolver el que posiblemente sea el juego del ahorcado más fácil y, a la vez, más difícil de la historia.


|

Nescafetuit


A menudo la creatividad marca las diferencias en cuanto a publicidad se refiere. Eso sumado con que la comunidad tuitera salta a la mínima puede dar lugar a 'linchamientos' masivos o a una enorme popularidad efímera. Este último ha sido el caso de la marca Nescafé, cuyo community manager ha conseguido que Twitter se rinda a su ocurrencia.


La marca ha propuesto un sorteo de sus míticas tazas rojas, para el que propuso resolver el que posiblemente sea el juego del ahorcado más fácil y, a la vez, más difícil de la historia. "¿Qué letra le falta a nuestro ahorcado? Comenta con #NESCAFÉ y podrás llevarte 1 de las 3 #TazasRojas que sorteamos", rezaba su tuit. Para ayudar al usuario daban una única pista, acompañando el juego casi resuelto con solo una letra por encontrar. Una imagen con las letras "Hoy F_LLAS".



Como no podía ser de otra manera, la comunidad tuitera reconoció el ingenio del juego.


...incluso otros cafés (aunque todo quede en Nestlé).


Además, se dejó querer y siguió la jugada.



La respuesta, en breve.



relacionada ​Hero baby ataca gratuitamente a Samanta Villar y Twitter se le echa encima
relacionada El nuevo Twitter del presidente Trump pasa a tener millones de seguidores en solo unos segundos
relacionada El PP copió el ‘tuit’ del abrigo del ‘no’ de Pedro Sánchez
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE