El CM de Nescafé pone a los tuiteros a sus pies
La marca de cafés propone un sorteo para el que reta a resolver el que posiblemente sea el juego del ahorcado más fácil y, a la vez, más difícil de la historia.
A menudo la creatividad marca las diferencias en cuanto a publicidad se refiere. Eso sumado con que la comunidad tuitera salta a la mínima puede dar lugar a 'linchamientos' masivos o a una enorme popularidad efímera. Este último ha sido el caso de la marca Nescafé, cuyo community manager ha conseguido que Twitter se rinda a su ocurrencia.
La marca ha propuesto un sorteo de sus míticas tazas rojas, para el que propuso resolver el que posiblemente sea el juego del ahorcado más fácil y, a la vez, más difícil de la historia. "¿Qué letra le falta a nuestro ahorcado? Comenta con #NESCAFÉ y podrás llevarte 1 de las 3 #TazasRojas que sorteamos", rezaba su tuit. Para ayudar al usuario daban una única pista, acompañando el juego casi resuelto con solo una letra por encontrar. Una imagen con las letras "Hoy F_LLAS".
Como no podía ser de otra manera, la comunidad tuitera reconoció el ingenio del juego.
...incluso otros cafés (aunque todo quede en Nestlé).
Además, se dejó querer y siguió la jugada.
La respuesta, en breve.
Escribe tu comentario