viernes, 29 de marzo de 2024 00:57
Politica

Pedro Antonio Sánchez cerró un trato con la Púnica para lavar su imagen por “3.000 pavos al mes”

Unas grabaciones demuestran que el actual presidente de Murcia cerró un trato con la trama para mejorar su imagen en las redes sociales de cara a presentarse a las elecciones regionales.

|

Pedroantoniosanchezmurcia


Malas malas noticias para todavía presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. Unas grabaciones del sumario de la ‘Púnica’ revelan cómo cerró un trato para mejorar su imagen en las redes sociales para preparar su candidatura a la presidencia de la región.


En concreto, estos audios, que forman parte de mucho material que maneja el juez Eloy Velasco, señalan que Sánchez, siendo consejero de Educación en Murcia, cerró un pacto por el que se pagaría 3.000 euros al mes de dinero público para mejorar su imagen en Internet.


Según ha publicado este lunes la Cadena Ser, el conseguidor de la trama, Alejandro de Pedro expone a sus socios el pacto para mejorar la imagen de Sánchez, un acuerdo cerrado por “3.000 pavos al mes” entre octubre de 2014 y mayo de 2015. 


Además, otro 1.000 euros serían para un periodista que se encargaría de hacer noticias positivas sobre el candidato en un medio digital murciano --creado por De Pedro para promocionar a sus clientes--.


Cantidades que también saldrían de las arcas públicas. Concretamente, de la Consejería de Educación, por aquel entonces dirigida por Sánchez.


Los audios revelan la existencia de hasta cuatro reuniones en 2014, en las que se cerró el acuerdo y en las que participó el actual presidente murciano. 

relacionada Se admite a trámite la moción de censura contra el presidente murciano
relacionada El expresidente de Murcia deja el PP por el "clima irrespirable" de la corrupción
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE