viernes, 29 de marzo de 2024 16:12
Deportes

Movistar patrocinará al Real Madrid las dos próximas temporadas

La empresa de telefonía española tiene los derechos de Barça TV por lo que será interesante ver cómo se desenvuelve esta nueva negociación.

|

RealMadridMovistarChallengeBernabeu 678242423 15372049 626x472


Movistar patrocinará a los equipos del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto en las dos próximas temporadas, en un acuerdo que se convertirá en la principal línea de patrocinio de la operadora. 


El Real Madrid firmó a finales de 2013 el patrocinio de Fly Emirates, cuyo propietario es el Gobierno de Dubai, para lucir la marca de la aerolínea en las camisetas del equipo blanco, por entre 25 y 30 millones de euros anuales. Esta marca seguirá siendo visible en la camiseta y Movistar no aparecerá. 


Hay que recordar que los derechos televisivos de Barça TV son propiedad de Movistar, así que va a ser interesante como se resuelve esta nueva inversión de la empresa española con el club blanco, rival máximo de los azulgrana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE