jueves, 25 de abril de 2024 11:47
Deportes

Eusebio está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores

A pesar de haber perdido dos de los últimos cuatro partidos, el técnico de la Real está motivado para ganar todos los puntos que restan hasta el final del campeonato.

|

Eusebio


El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, habló ayer de la actualidad de su plantilla, y es que para el ex futbolista, su equipo está dando muestras de estar en su "mejor momento de rendimiento y juego". 


"Estamos dando un buen nivel. El equipo está compitiendo muy bien y dando muestras que hemos conseguido llegar a nuestro mejor momento de rendimiento y de juego. O al menos en un buen momento en este final de temporada. Por lo que nos queda de aquí al final, ver los síntomas que está transmitiendo el equipo nos hace estar confiados y convencidos de que en esta línea podemos conseguir el objetivo ", afirmó.


Para Eusebio, no es relevante haber perdido dos de sus últimos cuatro encuentros, ya que solo piensan en ganar "todos los puntos que hay en juego" en las cinco jornadas que restan de este curso liguero.


"Nuestra mentalidad es la de ganar todos los puntos que hay en juego. El primer paso que debemos dar es conseguir los tres puntos de este miércoles, y así lo afrontamos. Si lo hacemos así, tendremos todas las opciones de conseguir el objetivo ", añadió. 


Los realistas son séptimos en el campeonato regular con un punto menos que el Athletic Club, que marca el final de las plazas europeas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE