martes, 19 de marzo de 2024 12:40
Politica

Una campaña en redes recuerda a Sánchez su pasado con Bankia, Caja Madrid y las preferentes

También se han revidido, en diferentes foros de Internet, las incómodas imágenes de Sánchez en la playa de vacaciones en un momento poco oportuno políticamente hablando. 

|

DebatePSOE


La tensión entre "pedristas" y "susanistas" no ha finalizado con el proceso de primarias, que acabó con la victoria clara de Pedro Sánchez, ahora renacido como secretario general del PSOE. 


Según han comentado dirigentes socialistas del bando de la andaluza a ESdiario todavía tienen el control del grupo parlamentario del Congreso y del Senado. Y, es más, en las redes sociales ya se ha empezado una campaña para desacreditar a Sánchez.


Por diferentes foros de Internet, se han revivido incómodas imágenes del "reentrado" secretario general como las que le pillaron en sus prolongadas vacaciones o escapadas en momentos poco oportunos políticamente hablando. Estas fotos vienen acompañadas de frases que apelan al poco trabajo y al poco sentido de Estado del nuevo líder de la oposición.


Además de esto, ahora se ataca a Sánchez con sus relaciones con Bankia, Caja Madrid y la emisión de preferentes


"Votó a favor de la emisión de preferentes"; "Fue miembro del Consejo de Caja Madrid"; "Votó a favor de las decisiones que hicieron a Bankia pedir el rescate"; "Votó a favor de sueldos millonarios para los directivos de Caja Madrid" y "Votó en contra de investigar las causas de la quiebra de Bankia", son las frases que se pueden leer en un fotomontaje que ha circulado por Twitter, Facebook y WhatsApp.


Cabe destacar que Pedro Sánchez no fue consejero de Caja Madrid sino que fue miembro de la Asamblea en 2009. 


La hemeroteca persigue ahora al nuevo secretario del PSOE.


relacionada El presidente de la Gestora del PSOE rechaza las ideas de Pedro Sánchez
relacionada Pedro Sánchez quiere que el Congreso del PSOE admita el "fracaso" de la abstención
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE