viernes, 29 de marzo de 2024 07:45
Deportes

La UEFA acuerda con las ligas europeas una serie de medidas para garantizar la competitividad

Según informó Laliga este miércoles, la Asamblea General de la EPFL ha aprobado por unanimidad este acuerdo que entrará en vigor cuando sea firmado por ambas partes.

|

Laliga 2


La Asociación Europea de Ligas Profesionales y la UEFA han alcanzado un acuerdo en varios aspectos sobre la configuración y el futuro del fútbol europeo, entre los que se incluyen la representación de la EPFL en los organismos ejecutivos de la UEFA, la futura cooperación sobre la estructura, los formatos y los principios de las competiciones, y los calendarios de los partidos.


"Estoy encantado de que nuestros miembros hayan aprobado este acuerdo con el que ambas partes creemos que se protegerá y mejorará el equilibrio competitivo en el fútbol", dijo Lars-Christer Olsson, presidente de la EPFL.

"Este acuerdo reconoce el papel fundamental que juegan las competiciones locales para el desarrollo sostenible del fútbol tanto a nivel nacional como internacional ". 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE