jueves, 28 de marzo de 2024 12:08
Deportes

El presidente de la Liga del Fútbol pudo haber defraudado al fisco 5 millones de euros a Hacienda

La Agencia Tributaria tiene abierta una investigación al presidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas, por presuntamente haber defraudado al fisco cinco millones de euros y que supondría un delito de confirmarse.

|

Javiertebas

La Agencia Tributaria tiene abierta una investigación al presidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas por presuntamente haber defraudado al fisco cinco millones de euros y que supondría un delito de confirmarse.

La investigación se centran en las actividades de una empresa creada por el G35, grupo de clubes que compartían intereses en los derechos de retransmisión, llamada Audiovisual New Aged (AIE) de la que Tebas fue administrador único hasta su cese 2013, cuando empieza a ser presidente de La Liga.

Las actividades de esta sociedad y su relación con el presidente de La Liga han llevado a la Agencia Tributaria a poner la lupa sobre Javier Tebas. En la investigación del fisco, se habrían encontrado irregularidades en las cuentas del abogado por un valor de cinco millones de euros de las que responderá personalmente.


relacionada Tebas: "No veo maletines a final de temporada"
relacionada Tebas se muestra tajante contra la corrupción en el fútbol
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE