jueves, 28 de marzo de 2024 12:00
Politica

Podemos insta a Rajoy a no ser "cómplice de una banda de malhechores"

La diputada y secretaria de Acción Institucional de Podemos, Gloria Elizo, ha instado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a comportarse con "responsabilidad" .

|


GloriaElizodePodemos

Gloria Eliza carga las tintas sobre el PP y la declaración de Rajoy.


La diputada y secretaria de Acción Institucional de Podemos, Gloria Elizo, ha instado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a comportarse con "responsabilidad" durante su declaración como testigo ante el tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel (1999-2005) "y no como un cómplice de una banda de malhechores" que "pretenden exculpar sus delitos".


Elizo: "La imagen de Rajoy ante el tribunal es gravísima para un partido de Gobierno"


Así, Elizo ha dicho esperar un "compromiso" para parte de Rajoy para que "se aclaren" cosas de la presunta financiación irregular del PP, insistiendo en que el partido ha actuado como "una banda malutilizando" recursos.


Sobre la concentración convocada por la Coordinadora 25S --organizadora de las protestas que en 2012 llamaban a rodear el Congreso-- frente a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares con motivo de la declaración de Rajoy, Elizo ha dicho que "no tiene noticia" de que vayan a acudir compañeros de su partido, aunque sostiene que es "normal" que haya movimientos populares que pretendan "arrojar algo de dignidad" a esta declaración.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE