sábado, 20 de abril de 2024 11:00
Deportes

Zidane no da por sentenciada la Supercopa

El técnico francés del Real Madrid está "orgulloso" del partido de ayer ante el Barça y no quiere rebajar la euforia de sus jugadores aunque no se crean campeones.

|

Zidane 7

Zidane no cree que su equipo tenga una plantilla A y una B.


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que tras ganar 1-3 en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España está "contento" con el resultado y que no quiere rebajar la euforia en sus jugadores, de los que aseguró sentirse orgulloso, si bien ha recalcado que el título no está sentenciado.


"No voy a bajar nada la euforia, estamos contentos con el resultado. Es claro que no está sentenciado, tendremos que jugar este miércoles. Para nosotros es un día para disfrutar y mañana pensaremos en la vuelta", ha señalado en rueda de prensa.


El técnico ha asegurado que, de todo el partido, se queda con el "orgullo" que siente hacia sus jugadores. "Con diez lo han hecho muy bien, han luchado, han creído en la victoria hasta el final y hay que dar las gracias a los jugadores. Ahora tenemos el partido de vuelta, descansaremos bien porque es este miércoles", avisó.


Por otra parte ha vuelto a negar que en su plantilla exista un equipo A o B. "Estamos todos haciéndolo de la misma manera. Todos cumplen, jueguen una hora y media o veinte minutos. Quiere decir que estamos muy concentrados en lo que hacemos y es una satisfacción para el entrenador ", ha reconocido.


"Asensio tiene calidad, rompe la línea, es rápido, lo hace fenomenal con el balón. No me sorprende y estamos contentos con él y con todos. No es fácil entrar en un partido así, y él entra muy rápido al partido y marca la diferencia cada vez que juega ", señaló.


relacionada El Madrid cocina y el árbitro pone la salsa en la ida de la Supercopa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE