martes, 9 de marzo de 2021 05:47
Deportes

El Madrid cede y luce la serigrafía impuesta por la Liga en sus camisetas

|

Kroos 1

La serigrafía tipo de LaLiga también la lleva el Madrid.


El Real Madrid ha cedido finalmente en favor de LaLiga con un tema que estaba trayendo cola: el de los dorsales. En el partido de este domingo ante el Depor ya se pudo ver como el club blanco lucía nueva serigrafía, la misma que el resto de clubes. 


El Madrid se había negado a llevar el mismo nombre y dorsal que el resto de equipos, presumiblemente por temas de marketing. De hecho, en la Supercopa de España llevó los dorsales creados por adidas.


Sin embargo, en el primer partido de liga ya se pudo ver como el club blanco lució la serigrafía tipo impuesta por la liga.


Esta medida, que en ligas como la inglesa lleva mucho tiempo en funcionamiento para facilitar la lectura del nombre y el número del jugador, no obliga al Real Madrid a llevar dicha serigrafía en todas las competiciones. De hecho, en la Champions League continuarán luciendo los nombres y números del diseño original. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil