jueves, 25 de abril de 2024 17:06
Deportes

Un informe confidencial revela que la mitad de franquicias de la NBA perdieron dinero el pasado año

14 equipos tuvieron que esperar a los ingresos de televisión para tener beneficios, mientras que 9 terminaron en números rojos después de los ingresos netos.

|

Nba 1

Los Cavaliers y los Spurs, dos de los equipos que acabaron en números rojos.


A pesar de la ingente cantidad de dinero producida por la nueva televisión nacional, 14 de los 30 equipos de la NBA han perdido dinero esta temporada antes de recibir los ingresos de televisión.


De hecho, 9 franquicias han acabado en números rojos incluso después de recibir dichos ingresos, según un informe confidencial.


El abismo existente entre los equipos más ricos de la liga y los más débiles ya es una materia estudiada por la NBA.


Algunos equipos en mercados más pequeños, luchando por mantenerse a pesar del constante aumento del límite salarial, han forzado a las franquicias más ricas a compartir algunos de sus beneficios.


Los nueve equipos que han perdido dinero después de ingresos netos son: Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Memphis Grizzlies, Milwaukee Bucks, Orlando Magic, San Antonio Spurs and Washington Wizards.


Las informaciones aclaran que, después de hacer estudios de contabilidad, fueron solo 10 equipos y no 14 los que perdieron dinero antes de los ingresos de televisión.  

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE