Los aficionados elegirán el diseño de la nueva pelota de la Liga Endesa
La encuesta se hará en twitter y los aficionados tendrán 24 horas para elegir el balón que más les guste.
El balón de la liga se mantuvo naranja y negro desde 2007 hasta 2012.
Los aficionados podrán elegir a través de las redes sociales el próximo diseño que llevará el balón TF 1000 Legacy de Spalding de la Liga Endesa, que ya cuenta con doble color, naranja y negro, además del nuevo logo de la liga.
Los diseños se elegirán mediante una encuesta en la red social Twitter, en la cuenta @basketlover, desde este miércoles a las 10:00 horas hasta este jueves también a las 10:00 horas, cuando el balón con más votos será el elegida.
El balón oficial de la Liga Endesa cambió de forma para el inicio de la temporada 2017-18, y recuperó el doble color naranja y negro que ya acompañó la competición entre 2007 y 2012.
Está hecha con una microfibra de piel composite ZK, con un control de humedad, que está concebido para tener una sensación mejor y una adherencia excelente.
Escribe tu comentario